Peinados con raya al lado en 2012


Seguro que recuerdas aquel exitoso anuncio de Coca-Cola que indicaba su uso “para los altos, para los bajos, para los románticos, para los optimistas (-) para nosotros, para todos…”, pues toda esa retahíla le va que ni pintada a la gran tendencia en peluquería que va a arrasar durante el 2013: la raya al lado.

Siempre se dijo aquello de “renovar o morir”, y eso es lo que vamos a ver al cabo de los meses venideros, donde poco a poco, iremos acostumbrándonos de nuevo a peinarnos con la raya a un lado, y no al medio, como venía siendo la moda del año actual, que podrás seguir llevando en ocasiones, pero que ya no es lo último. Al igual que ocurre con el vestuario, la tendencia en peluquería coge ideas de décadas anteriores y las adapta a los tiempos actuales, y eso es lo que veremos en los peinados con raya al lado, que tomará su origen en la parte baja de la sien, mostrándose muy baja y así, renovada.


Este tipo de raya podrás llevarla en todas las ocasiones, a cualquier tipo de evento y en cualquier horario, del mismo modo, lo verás en diferentes largos de pelo, colores y texturas. En el 2012, la raya al lado peinará melenas largas, cortas, coletas y recogidos; lucirá la capa frontal muy pegada al nacimiento o se alzará en una gran onda que simulará un tupé.


Del mismo modo, recogerá el testigo del estilo hippie e ibicenco que tanto hemos lucido este pasado verano, y también podrás llevarla retirando 2 mechoncitos con horquillas, pero dando algo de volumen en la coronilla. Lo que sí destaca sobremanera en todos y cada uno de los peinados con raya al lado que veremos este año es la gran tendencia que hay a peinarse con ondas, un estilo que le favorece aún más, y que le dará un punto nostálgico.

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *