Marcas de belleza y cosmética ecológicas y naturales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

marcas de belleza y cosmetica ecologicas y naturales
Ser natural está de moda. Pero no me refiero solamente a una cuestión de actitud y de belleza, sino también a las tendencias ecológicas que triunfan en nuestra sociedad y que encontramos en todas partes. Desde la decoración ecológica, hasta prendas de ropa sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Y por si fuera poco, también cosméticos y productos de maquillaje ecológicos.

En Maquilladas no solo nos preocupamos por nuestra belleza, sino también por el medio ambiente. Y por eso en nuestro artículo de hoy queremos presentarte las mejores firmas y marcas de cosmética ecológicas. ¡Cuídate y cuida también de la naturaleza!

Happy Mum

Para amantes de la naturaleza que además están embarazadas, una firma interesante es Happy Mum. Se trata de una marca alemana que está especialmente dirigida a mujeres embarazadas y a bebés, aunque la puede utilizar cualquier persona.

¿Y por qué te recomendamos Happy Mum? Porque sus productos están elaborados con hasta un 95% de ingredientes totalmente naturales y además con certificado de origen ecológico. Sin conservantes, sin sustancias alérgenas y sin aromas artificiales que puedan irritar la piel más delicada.

Marilou Bio

Tampoco pierdas de vista la marca francesa low cost Marilou Bio. Sus certificaciones Ecocert son sinónimo de confianza, ya que garantizan unos productos elaborados con ingredientes naturales y con precios bastante accesibles. Pero además, estos cosméticos no están testados en animales.

marcas de belleza y cosmetica ecologicas y naturales

Kure Bazaar

Las propuestas de belleza ecológicas están presentes incluso en nuestros esmaltes de uñas. Este es el caso de Kure Bazaar que es una propuesta muy interesante a todas esas tóxicas lacas de uñas. Esta marca de belleza es sostenible y no utiliza productos químicos.

Pulpe de Vie

Existen otras muchas firmas de belleza y maquillaje ecológicas como por ejemplo la francesa Pulpe de Vie. Ingredientes bio libres de transgénicos, de siliconas y de parabenos.

Taller Amapola

Nuestra última propuesta para una belleza natural es la española Taller Amapola. Al igual que las firmas anteriores, son productos de origen natural y cultivados de forma sostenible, que además apuestan por el comercio justo. Incluso utilizan envases reciclables.

Y tú, ¿qué otras firmas de belleza ecológicas conoces y nos recomiendas?

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *