Maquillarse para el Kisser Casting de Martini


Pocas son las personas o las marcas que tienen el beneplácito de contar con su propio nombre para definir a un perfil específico de imagen y personalidad. Al igual que en el cine español, todas sabemos lo que significa ser una “chica Almodóvar”, en el mundo de la publicidad quien define una actitud es la conocida marca de bebidas Martini.

Protagonizar su nuevo spot y convertirte en la nueva “chica Martini” es un sueño que hoy está a tu alcance más que nunca, ya que la marca promueve un concurso denominado Kisser Casting de Martini, en el que podrás enviar tu candidatura y ser elegida por un jurado presidido por David Gandy, y cuya representante española es la famosísima modelo Eugenia Silva.


Si tienes 25 o más años, puedes participar enviando un vídeo de 1 minuto de duración a su página oficial en Facebook, en el que deberás explicar por qué crees que serías la mejor candidata para este papel y por qué adoptas la filosofía “Luck is an attitude” (La suerte es una actitud), con la que siempre se definió la marca. En este vídeo de presentación, el jurado valorará tanto tu físico, como tu forma de expresarte, donde cada uno de tus movimientos ya pueden darles una idea de si tú eres la “chica Martini” que están buscando, y cuya búsqueda terminará el próximo 8 de octubre.

Obviamente, tu imagen dirá mucho de ti, y si miramos campañas anteriores, protagonizadas por Mónica Belucci o Charlize Theron, podrás hacerte una idea del perfil sensual y misterioso que suele representar cada uno de sus spots. Para conseguir esa imagen, yo te recomendaría un maquillaje muy pin up, en el que tus ojos destaquen con un perfecto eyeliner negro, así como para los labios el rojo pasión les embelesará, y todo ello, sobre un fondo de maquillaje claro y muy unificado. ¡Suerte!

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *