Maquillarse en tonos rosas durante el verano


Independientemente de las tendencias en colorido y maquillaje que vengan cada año, hay un color que nunca puede faltar en nuestro neceser durante el verano, ese color es, por supuesto, el rosa y todas sus tonalidades, y este año, más que ningún otro, es un color que vamos a ver tanto de día como de noche, tanto en rubias como en morenas, tanto de sport como más elegantes, de hecho viene pisando con tanta fuerza, que sus tonos más fuertes arrasarán en las tardes de sol y en las noches de terraza.

Se acabaron los estereotipos de los juegos de colorido rosas para las más jóvenes, las más rubias, y sólo para el día. Ponte rosa en tus ojos, juega con una sombra tono medio en el párpado móvil, ocúpalo por completo; cubre el arco inferior de la ceja con un rosita muy pálido, y termina dando el color más fuerte de la gama en los extremos inferiores, ya sea en ese color o utilizando los morados, lo que te dará un efecto smoky eyes, pero colorido.

Llena tu estuche de lápices, no te limites a los perfiladores negros, empieza a jugar por todo el contorno del ojo también con estos tonos. Los ojos con fantasía son la última tendencia, de hecho, son ya muchísimas las marcas que no tienen sólo lápices en estos tonos, sino que también los conseguirás en sus eyeliners.

Rosa en tus labios, que quedará precioso perfilado con un tono sobre tono, en donde no importará que se note un poquito, tímidamente el perfilador. Ya sea en barra o en gloss, atrévete con el rosa chicle en tu boca, que es lo último para este verano que está a punto de comenzar. Y cómo no, el colorete, maquilla tus mejillas en redondo en un tonito rosa rubor, da un aire muy inocente. Para un aspecto global nada cargado, calcula bien las proporciones, y estarás guapa guapa a cualquier hora del día este verano.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *