Maquillarse como Lara Stone


Cada día son más las primeras marcas que nos están acercando a nuestros hogares el rostro de Lara Stone, la modelo holandesa que también llama la atención por su comportamiento fuera de las pasarelas y campañas publicitarias. Debido a esta causa, se le está empezando a conocer como la nueva Kate Moss, pero bueno, yo prefiero centrarme en sus rasgos físicos, que tanto me recuerdan a una mezcla de otras caras tan renombradas como Claudia Schiffer, Brigitte Bardot o Laetitia Casta.

A esta última, especialmente en la boca, y en esa apertura de los dientes superiores centrales, a los que ya hice referencia en una ocasión, puesto que se han convertido en tendencia y hay clínicas dentales que te ofrecen la posibilidad de separarlos, una moda que quiere dar un toque de inocencia al look total. En las imágenes que hoy te muestro, podemos distinguir 2 estilos completamente diferenciados de maquillaje.

A la izquierda, tenemos un maquillaje en tonos tierra, sólo que con un notorio toque más fashionista, puesto que la intención de esta creación no es exactamente la de mostrar un aspecto cien por cien natural, sino más bien una combinación entre la tendencia nude, pero con la sofisticación de unos ojos muy marcados por una sombra muy espesa, extendida en la totalidad del párpado. Del mismo modo, la boca presenta un tono maquillaje, pero está perfectamente delineada y con unos toques de brillo, estratégicamente dados para aportar volumen.

En la imagen de la derecha, Lara muestra un maquillaje mucho más artístico y artificial; con unas sombras muy arriesgadas, que combinan tonos verdosos, azulados y pequeños matices en dorado; los labios, en esta ocasión, de un rojo pasión, que es última tendencia. En ambos casos, podemos ver que la modelo luce una doble aplicación de colorete: muestra un tono más oscuro, aplicado desde la sien hasta la comisura de los labios, al que se le añaden unos toques de blush en melocotón rosado, sólo sobre las mejillas y en forma circular.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *