Maquillaje y peinados 2013


Durante estas últimas semanas estamos intentando daros el máximo número de consejos posible para que estéis a la última en lo que a maquillaje y peinados se refiere. La intención es que podáis disfrutar de este 2011 como os merecéis, sintiendo que estáis guapas y que lo tenéis todo para triunfar. Puede sonar un poco exagerado, pero la verdad es que uno siempre quiere sentirse bien en todos los aspectos.

En lo que a peinados se refiere, durante este año están triunfando y van a triunfar los rubios artificiales y los rojos cobrizos. Buen ejemplo de esta última tonalidad nos lo brinda Rihanna. La cantante de Barbados se pasó al rojo hace un buen puñado de meses y desde entonces no ha querido cambiar. ¿Será porque ha coincidido con el mejor momento de su carrera musical? No lo sabemos, el caso es que le queda genial.

Si consideráis que esos tonos se alejan de un patrón elegante, podéis decantaros por los peinados que propone Louis Vuitton, firma referencia en productos de lujo. Por otra parte, también cabe la posibilidad de llevar peinados con la raya al lado como los que proponen firmas como Chanel o Gucci.

El maquillaje también es muy importante. Este año parece que han vuelto los contrastes. La pasarela se ha inundado de rojos y nude principalmente, aunque los brillos metálicos también los hemos podido ver en desfiles tan prestigiosos como los de Louis Vuitton o Prada.

Maquillaje, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *