Maquillaje para viajes largos

Maquillaje para viajes largos
De vacaciones, por motivos laborales, por viajes académicos… ¿Te espera un largo viaje? No dejes que el cansancio, la falta de horas de sueño y las horas de viaje pasen factura a tu rostro y presume de belleza natural, incluso en los viajes más largos.

En Maquilladas te contamos algunos sencillos consejos para sobrevivir a un largo viaje. Los expertos en belleza y maquillaje nos cuentan sus mejores trucos. Prepárate porque comienza la aventura…

BB Cream con color

Un consejo muy importante al escoger nuestro maquillaje para viajes es apostar por firmas de gran calidad y de larga duración. Pero además, antes de utilizar tus productos de belleza, los maquilladores profesionales nos recuerdan la importancia de limpiar bien el rostro y de aplicar una buena crema hidratante para que el maquillaje resista sobre la piel durante mucho más tiempo.

Una buena idea puede ser utilizar las famosas BB Cream, que nos ayudan a hidratar la piel y también a dar un toque de color al rostro. Sin duda, la elección perfecta para tener contigo en tu bolso o mochila de viaje, porque puedes utilizarla en cualquier momento y lugar para retocar tu maquillaje.

Corrector

Pero tampoco te olvides del corrector de ojeras e imperfecciones, que es otro básico imprescindible en el neceser de belleza de cualquier mujer, sobre todo cuando nos vamos de vacaciones.

Mientras que para iluminar tus ojos, un eyeliner natural de color marrón puede ser la solución perfecta. Dibuja una delgada línea en la parte superior, pero nunca en el párpado inferior, ya que puedes oscurecer tu mirada.

Maquillaje para viajes largos

La máscara de pestañas también es muy recomendable para iluminar tu mirada. Aunque si el viaje es largo y quieres aprovechar para dormir, tal vez sea mejor prescindir de ella.

Colorete y brillo de labios

Y como toque final para alegrar tus mejillas, nada mejor que el colorete y el brillo de labios. Aplícate el colorete con una brocha especial y no olvides retirar el exceso de producto.

El maquillaje para viajes debe ser natural, duradero y en tonos pastel, evitando siempre los colores demasiado oscuros. Y por supuesto, no olvides llevar contigo los cosméticos básicos para retocarte cuando lo consideres necesario. En este sentido, la BB Cream y el corrector son nuestros mejores aliados.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *