Imprescindibles de belleza en tu cuarto de baño


Ponerse guapa es una tarea que a muchas de nosotras nos puede dar mucha pereza, pero también puede ser apasionante si eres capaz de organizar bien todos los útiles y accesorios necesarios y así lograr que esa rutina se vaya haciendo más cómoda día a día.

Además, todo resultará también mucho más fácil si te haces con lo imprescindible y con lo que ocasionalmente será necesario, quitando de en medio esa barbaridad de “chismes y potingadas” que no usas desde el siglo pasado.

Para poder arreglarte bien a gusto lo ideal es que dispusieras de 3 ubicaciones diferentes donde poder separar tus productos de belleza según sean de higiene y demás corporales, cremitas faciales, y maquillajes. Asimismo, esas ubicaciones pueden subdividirse, de modo que coloques en cestitos separados peines, cepillos… y en otro, diademas, coleteros, horquillas, etc.

Para las cremas faciales, es importante que las conserves en un lugar fresco, sin humedades y mantenerlas siempre bien cerradas, ya que pueden perder principios por evaporación, así como también te recomendaría que los tisus con que te retiras la leche limpiadora y los algodones para el tónico, sean de primera calidad, ya que son productos que varían unos céntimos de los propios de bazares baratos, y retiran mucho mejor el producto, sin desprenderse hilitos ni nada.

Para maquillarte, todo te resultará mucho más sencillo si separas lápices y pinceles en un vasito, dejando así visibilidad para las barras, colorete, etc. Lo que también es necesario es un buen punto de luz, e incluso un espejo de mano que poder llevar a una ventana para comprobar el tono del maquillaje con luz natural, porque a veces te ves bien en casa y luego en la calle se nota mucha diferencia con el resto del cuerpo.

Y hablando de espejos, imprescindible un espejo de aumento, aunque veas bien, son el mejor aliado (junto con la pinza de depilar) para que nos diga antes que nadie si se nos ha torcido el trazo del eyeliner o si tenemos un pelito en el bigote, algo que sin aumento nunca notamos y los demás sí que lo ven.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *