El maquillaje de Megan Fox

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


No cabe duda de que a día de hoy es una de las mujeres más deseadas y envidiadas del mundo entero, y es que Megan Fox se ha convertido en un toda una sex symbol cuyos encantos son adorados tanto por hombres como por mujeres.

Tranquila, porque sentirte tan atractiva como Megan no es solamente cuestión de tener un físico y una belleza de escándalo como la suya sino que también va con la propia personalidad, por lo que tú también podrás ser tan sexy como te propongas.

Para echarte una mano a continuación te dejamos algunas de las claves de maquillaje de la actriz, ¡no te las pierdas!


A pesar de su apariencia a menudo un tanto superficial, Megan luce siempre un maquillaje de lo más sencillo que destaca la belleza natural de sus propios rasgos, y es que la actriz sabe sacar buen partido a esos ojos de gato y esos exuberantes labios que ya han vuelto loco a medio mundo.

De este modo, sus ojos van habitualmente maquillados con sombras de tonos claritos y neutros sobre todo el párpado combinados sólo en las ocasiones más especiales con algunos más oscuros bien difuminados hacia los extremos de forma ascendente (hacia las sienes).

Aunque no siempre lo utiliza, el eye liner sobre la línea superior de las pestañas resulta de lo más favorecedor para potenciar sus ojos rasgados y ese precioso color azul que los caracteriza. Eso sí, Megan evita trazar la línea al completo y la comienza de la mitad del ojo hacia fuera trazando un ligero rabillo ascendente hacia el final.

Por supuesto, la guapísima actriz no prescinde jamás de su máscara de pestañas.

El aspecto de femme fatale de la actriz adquiere un toque dulce cuando aplica un poco de rubor rosado sobre las mejillas, así como cuando utiliza tonos claritos, naturales o rosados para sus labios.

Cuando quiere sacar la materia pesada, no obstante, Megan apuesta por los labios en rojo pasión.

Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *