El look de los Ángeles de Victoria´s Secret en el Fashion Show 2011


La Navidad está cada vez más cerca, y una clara señal de que esto es así, es el hecho de que la prestigiosa firma de lencería Victoria´s Secret ha presentado sus nuevas creaciones a través de su mediático Fashion Show, una de las pasarelas más famosas del mundo donde los Ángeles de Victoria se muestran resplandecientes, llenas de alegría, y bailando al ritmo de la música en directo.

Puesto que Maquilladas no es una página de moda en lencería, yo no he podido evitar echar un ojito al desfile para visionar el estilismo de las modelos agraciadas con el don de ser elegidas por esta firma, plataforma de lanzamiento para una carrera asegurada y plagada de éxitos.


Como viene siendo habitual en las últimas pasarelas que hemos visto, las tendencias de maquillaje y peluquería de estos angelitos son las mismas que os venimos presentando en los últimos días, lo que pone de manifiesto que la moda para el cercano 2012 viene más marcada que nunca, con unas ideas muy determinadas y mostrando un estilo muy casual y natural.

En el pelo, el boom del año: la mayoría de las chicas, por no decir todas, lucían raya al lado; bien sea a modo de capa entera, de capeado hacia atrás o con una onda, la raya al lado fue lo más visto del desfile. En cuanto a texturas, cabello mínimamente ondulado, sin llegar a provocar ondas muy marcadas, puesto que no les permitirían el movimiento necesario para esta pasarela.

En cuanto al maquillaje, de nuevo el estilo nude: todas las modelos llevaban una base clara, la raya superior del ojo pintada de negro con rímel del mismo color, y unos labios en tonos maquillaje o rosa muy claro y neutral, sin apenas brillos; el toque imprescindible de colorete a modo de rubor ,y triunfaron como siempre.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *