El juvenil estilismo de Mariló Montero


Recuerdo que cuando yo era pequeña, una mujer de 40 años era una señora mayor con el clásico pelo corto peinado con tubos, una sombra de ojos azul o verde, ambos bien fuertes y pegados a dedo, y unas enormes uñas largas pintadas de rojo. Por aquel entonces no podía ni imaginar que años más tarde pudiéramos hablar del atractivo y juvenil estilismo de alguien con 46 años, como hoy es el caso de la periodista Mariló Montero.

Mariló lleva una larga trayectoria profesional pero es desde hace un par de años cuando tomó mayor relevancia en los medios desde que es la conductora del magazine matinal “Las mañanas de la 1”, en Televisión Española. Un programa que la ha catapultado a la fama gracias a la cantidad de público que siempre está pendiente de sus noticias, entrevistas, recetas culinarias y, por supuesto, también de su imagen, puesto que es sorprendente lo estupenda que está.

En mi opinión, Mariló Montero es el ejemplo a seguir para cualquier mujer que se encuentre en la franja de los 40 a los 50 años, puesto que cada día demuestra que puedes lucir un maquillaje natural, una melena con un largo justo y vestir los más modernos modelitos con elegancia; es decir, todo lo opuesto a otra famosa tan estrambótica como Ana Obregón que lucha incansable por mantenerse como una eterna quinceañera.

Las claves del estilismo de Mariló Montero radican en el equilibrio del conjunto global, ya que todo en ella profiere un aire muy natural, pero sin dejar nada al descuido. Su tendencia de maquillaje siempre va hacia los nude, así como su melena luce un castaño muy natural en el que unos suaves reflejos un poco más claros le aportan luz al rostro y movimiento al cabello. Un estilismo muy acertado y que siempre te hará destacar por tu discreción y elegancia.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *