El estilismo de Carolina Cerezuela

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La Dama de Elche ya tiene quien le haga sombra, y es que Carolina Cerezuela es la famosa que mejor pasea el nombre de esa hermosa tierra alicantina gracias a su belleza y simpatía. Hace poco más de una década que ganó el premio Linda de España, no de tanta repercusión en ediciones de otros años, pero sí que le valió a Carolina para darse a conocer y empezar su exitosa carrera televisiva.

Su aparición en la divertida “Camera Café” la convirtió en uno de los rostros más populares en nuestro país, gracias a sus apariciones protagonistas a diario, y si tras esto quedaba alguien sin conocerla, su unión sentimental con Carlos Moyá se encargó de que su nombre llegara a más hogares todavía. Hoy, a sus 32 años recién estrenados, Carolina Cerezuela vive un matrimonio feliz con el tenista, con quien tiene ya una niña de dos añitos llamada Carla.

Carolina Cerezuela es una mujer de bandera, ya no por poseer una espectacular figura y una cara realmente bonita, siempre adornada con su cuidada melena rubia. Carolina proyecta una belleza muy particular gracias a la simpatía y naturalidad de la que siempre hizo gala. Pudiendo permitirse peinados y maquillajes mucho más llamativos y estridentes, esta guapa actriz y presentadora siempre opta por unos looks más sencillos y urbanos, fiel reflejo de su personalidad y que todas podemos animarnos a copiarlos.

Generalmente se maquilla en tonos neutros sin ningún rasgo acentuado de un modo particular, cumple la máxima del maquillaje completo pero sutil: base uniforme, lápiz y rímel marcando una mirada difuminada con alguna sombra, tono natural en los labios con algo de efecto hidratante y un toquecillo de colorete a modo de rubor natural rosado. A pesar de dejarse ver en alguna ocasión con el pelo liso, Carolina acostumbra a lucir la melena ligeramente rizada y siempre con un aspecto impecable de cabello sano y cuidado. Un 10, Carolina, guapa.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *