Cortes de pelo para primavera 2013


Hoy 20 de marzo se inaugura de forma oficial la entrada de la primavera y nosotras, como grandes aliadas para tu belleza, nos sentimos en la obligación de ponerte al día con algunas de las tendencias que no puedes dejar escapar para los próximos meses.

Ya te habíamos hablado de los colores del maquillaje para la primavera, de los estilos para el cabello que más fuerte están pegando y de algunos de los looks más aclamados para los meses que entran y, en esta ocasión, nos gustaría hacerte un repaso por esos cortes que se han convertido en básicos para la temporada.

Te dejamos algunos de ellos a continuación, ¡así que echa un vistazo y escoge el tuyo!


Bob: Es el corte de estilo más masculino, y es que las medidas van entre los cabellos de apenas unos centímetros hasta los que llegan a la altura de la parte inferior de la oreja aproximadamente. Puedes escoger entre cortes muy distintos, para lo que algunas celebrities pueden servirte de inspiración.


Long bob: Es una opción que se mueve entre el anterior estilo y los cortes más femeninos, una media melena por encima del hombro que esta temporada se lleva con algo de volumen para aportar frescura y confort a tus looks diarios. Miley Cyrus ha aparecido recientemente con este corte en una versión muy primaveral con mechas californianas.

Largo y sin escalar: Las melenas largas se llevan ahora como una sola unidad, por lo que si quieres realizar capas para ganar volumen lo mejor es que sean más bien pocas y a una altura bastante cercana a las puntas. Puede que no sea tan fresco y cómodo como los anteriores, ¡pero a sexy y femenino no le gana ninguno!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *