Cómo aplicar una base de maquillaje fluida

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

base-fluida
En el mercado podrás encontrar bases de maquillaje de todo tipo: líquidas, fluidas, en crema, en stick, en polvo compacto… Entre las más utilizadas se encuentran las fluidas, que se funden como si se tratara de una segunda piel. Eso sí, es necesario aplicarlas de forma correcta. De lo contrario, el resultado puede ser desastroso.

Si te has hecho con una base de maquillaje fluida, como Accord Parfait de L’Oréal Paris, te recomendamos que estés atenta, porque hoy vamos a contarte cómo aplicarla siguiendo los consejos de la firma de cosméticos francesa. ¿Te gustaría acompañarnos?

Hidrata la piel

Lo primero que recomiendan desde L’Oréal Paris es hidratar la piel antes que aplicar la base, independientemente de la textura que ésta tenga. De esta manera, evitarás zonas parcheadas o deshidratadas.

base-fluida1

Cómo aplicar la base

Una vez hayas hidratado la piel, deberás coger una brocha de base plana. Si vas a utilizar la base Accord Parfait, tendrás que presionar el aplicador dos veces sobre el dorso de la mano contraria a la que vas a usar para maquillarte y aplicar el producto con movimientos cortos y de barrido. Es importante que extiendas la base hacia la zona de las orejas, la línea de crecimiento del pelo y más allá de la línea de la mandíbula.

Si tras haber difuminado el producto crees que necesitas más cobertura, puedes cubrir las zonas que lo necesiten con una segunda capa.

Ojeras

Por último, la marca recomienda dejar la parte de las ojeras libre de maquillaje y aplicar un corrector para iluminar la zona, disimular las ojeras marcadas y conseguir un aspecto más despierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *