Como ampliar la mirada con maquillaje


Ya sabes que temporada tras temporada surgen nuevas tendencias en cuanto a moda, cabello y maquillaje. Sin embargo, es imposible que podamos aplicarlas todas, por lo que tendremos que escoger entre las que más nos favorecen. Esto es aún más evidente en el caso del maquillaje ya que, dependiendo del rostro de cada mujer, se pueden adaptar o no las nuevas propuestas de moda.

Como cada cara es un mundo, cada una tenemos que aprender a sacarnos el máximo provecho en función de nuestras características, sin obsesionarnos con las tendencias. Por ejemplo, dependiendo de tus ojos podrás seguir unas u otras modas, aunque siempre tendrás la posibilidad de obtener una mirada más amplia y favorecedora con los trucos que vamos a darte a continuación. ¿Estás preparada?

Desviar la atención

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de maquillar unos ojos pequeños es que tienes que desviar la atención de tus ojos centrándote en otras partes del rostro aplicando un colorete más intenso en las mejillas o un color más vivo para tus labios.

Cuidado con las ojeras

Por otro lado, es importante tener mucho cuidado de la parte inferior de los ojos, más allá de la sombra que apliques o de la cantidad de eyeliner que utilices, ya que las ojeras tienden a hacer los ojos más pequeños. Lo mejor es que apliques a conciencia el corrector y la base de maquillaje.

Tres pasos básicos

En cuanto a la sombra, lo mejor es que sean claras para el maquillaje de día, que creará la ilusión de tener los ojos más grandes. En cambio, para las noches de fiesta puedes apostar por maquillaje ahumado suave. Por otro lado, hay que tener mucho cuidado con el delineador. Lo mejor es que formes una línea muy finita a ras de las pestañas finalizando en un pequeño rabillo ligeramente hacia arriba sin abusar. Por último, procura levantar y alargar tus pestañas al máximo utilizando una máscara que tenga un cepillo rizador. Eso sí, en las pestañas inferiores debes aplicar un toque casi imperceptible.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *