Coletas con flequillo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Son muchas las ocasiones en las que hablamos de lo práctico, moderno y favorecedor que resulta el pelo recogido, y más en la actualidad, que ya no se utiliza única y exclusivamente para acudir a bodas ni a otros eventos especiales, sino para cualquier hora del día y ocasión. Del mismo modo, las coletas ya no son lo que eran antes, que incluso se relacionaban con estéticas muy poco cuidadosas.

Hoy en día, una coleta es un peinado que está a la última moda, incluso la clara tendencia que hay a retirar todo el pelito hacia un lado y recogerlo en una cola o trenza que cae sobre un hombro. Del mismo modo, la coleta alta, también conocida como cola de caballo, es otro peinado que en la actualidad cobra una nueva perspectiva.

Una parte muy importante a la hora de recogerse el pelo es la zona frontal, una zona que antes, por lo general, tendía retirarse por completo hacia atrás, o en su defecto, la gente solía ponerse coleta con la raya a un lado. Esta particularidad iba un poco en contra de las mujeres acostumbradas a lucir flequillo, y que no se encontraban así mismas retirando el pelo completamente.

La moda del flequillo es tan fuerte en la actualidad, que un look como el que vemos en la fotografía, con flequillo recto y coleta alta, es un peinado nuevamente conceptuado, y que te permite ir a la moda, estar fresca y cómoda y, sobretodo, sin perder un ápice de tu personalidad.

Eso sí, todas sabemos que el pelito adorna mucho, así que, si lo retiramos, conviene dedicar unos minutitos a un maquillaje que nos ayude a mostrar un mejor efecto, para no caer en la antigua idea de coleta=falta de arreglo. Una base fluidita, raya negra, un toque de rímel, y una barrita neutra, así obtendrás un look natural, aparentemente casual, pero siempre arreglado.

Cabello, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *