Claves para un cabello con mucho volumen

claves para un cabello con mucho volumen
¿Una melena con volumen? Los expertos en belleza nos cuentan sus mejores trucos para presumir de cabello como toda una Celebrity por la alfombra roja. Desde una limpieza en profundidad, hasta un uso adecuado de nuestros productos de belleza.

Existen muchos y diversos factores que influyen en la salud de nuestro cabello y nos impiden presumir de melena. Entre ellos, nuestra alimentación y la condiciones climáticas del exterior. Todo afecta a nuestra melena, por eso debemos cuidarla como tanto se merece. No te pierdas los secretos de experto que te explicamos en Maquilladas.

La alimentación y el clima

La contaminación, las bajas temperaturas, los rayos de sol y nuestra alimentación influyen en la salud y en la belleza de nuestro cabello, mucho más de lo piensas. En este sentido, los expertos nos recomiendan seguir una dieta sana y equilibrada, proteger nuestro cabello de los intensos rayos de sol y utilizar algún tratamiento especial para minimizar el daño que provocan aparatos como por ejemplo el secador o la plancha de pelo.

En este sentido, los expertos en belleza también nos recomiendan elegir cosméticos y productos capilares, que se adapten a las características y necesidades de nuestro cabello. Asegúrate de escoger correctamente…

claves para un cabello con mucho volumen

Higiene y limpieza

La limpieza y una buena higiene también son importantísimas para presumir de pelazo. Al igual que los trucos que ponemos en práctica al secar nuestra melena. Para conseguir fuerza y volumen los expertos nos recomiendan secar el cabello con la cabeza boca abajo y prestando especial atención a la raíz.

Tratamientos especiales

Utilizar algún producto que nos ayude a ganar volumen o un champú especial también es una buena idea. En comercios especializados encontrarás infinidad de cosméticos y tratamientos, como por ejemplo el producto Mousse Bouffante, de Kérastase. Tienes que aplicarlo por mechones sobre el cabello húmedo, desde la raíz a las puntas.

Y tú, ¿qué nos recomiendas?

Cabello,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *