Aprender a sacarse partido


Ya lo sé, un mal día lo tiene cualquiera. Pero seamos positivas, si por algo me encanta esta foto es porque me hace sentir como una verdadera celebritie, más a la hora de bajar a por el pan que en la alfombra roja, claro. Bromas aparte, he tomado esta foto como referencia de mi post de hoy para demostraros que todas necesitamos nuestros trucos de peluquería y maquillaje para lucir como una estrella. La imagen pone de manifiesto la necesidad de seguir todos los truquitos que os vamos dando a diario.

Si miramos el rostro de Katie Holmes notamos, en primer lugar, una serie de granitos que quedan perfectamente camuflados bajo el maquillaje y con ayuda de corrector, posiblemente verde, por el tono rojo natural de los mismos. Corrector natural es el que lleva bajo los ojos, para disimular las ojeras tan marcadas que tiene. Si seguimos con los ojos, podemos detectar que el color de sus pupilas parece más claro cuando está maquillada, eso lo consigue utilizando un iluminador en todo el párpado superior, tanto en el fijo como en el móvil, truco que también le va bien para evitar la sensación de párpado hinchado. Esta sensación también la logra aplicando más rímel en las pestañas más cercanas a la sien.

Lo puntiagudo de su nariz, lo disimula aplicando un tono más oscuro, en trazos verticales, sobre una base más clara que aplicó previamente. En cuanto a los labios, nada que decir, puesto que al natural presentan un delineado perfecto que no requiere de corrección alguna, puede perfilar, ponerse un brillito, y ¡lista! El cambio radical lo completa un buen lavado de cabeza, donde el brillo capta toda la atención. Llevar el pelo recogido no es sinónimo de suciedad, es muy socorrido, pero hay veces que es preferible dar un lavadito rápido y hacer los recados con un moño engominado. ¿Y ahora qué dices? ¿Sabes ya cómo sacarte partido?

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *