Tres looks para cada momento del día


Al igual que ocurre con la ropa, el maquillaje también dispone de una serie de variaciones que debemos tener en cuenta según la hora del día en que queramos lucirlo. Toma nota de estos 3 looks y acudirás a cualquier evento maquillada correctamente:

Look verano: para la mañana y primera hora de la tarde. En esta época del año las técnicas de maquillaje se revolucionan, aparecen los tonos brillantes como turquesas y naranjas, los acabados irisados, y todo sobre un lienzo fresco y natural. Utiliza polvos de sol naturales para darle a tu rostro un aspecto satinado y bronceado. Enmarca tus ojos con una máscara que dé longitud a tus pestañas. Para los labios, combina color y gloss para lograr un efecto deslumbrante, y atrévete con los tonos más llamativos para estas primeras horas del día. Aparecerás joven y optimista.

Smokey eyes: es el look de noche por excelencia. Completamente intemporal, sigue presente en todas las pasarelas de moda. Crea una imagen de misterio, dando profundidad a la mirada, haciendo de los ojos los grandes protagonistas. Lo conseguirás matizando la zona de la ceja con un tono que aporte luz, como el vainilla perlado. Hazte con un dúo de sombras y empieza aplicando la negra desde el nacimiento de las pestañas, y añade intensidad aplicando un toque de plata en el lagrimal del ojo. Utiliza un eyeliner negro para dar profundidad a la mirada, y maquilla también la línea inferior del ojo, tanto por dentro como por fuera. Por último, aplícate un rímel efecto pestañas postizas para llevar este look a su máxima expresión.

Look Valentino: ideal para cualquier hora del día, porque su clave está en lograr el equilibrio y la armonía entre los tres pilares de la cara de la mujer: piel, ojos y labios. Luce una piel uniforme y aterciopelada, y acompáñala de una mirada limpia, pero a la vez despierta, lo lograrás con un rímel de volumen que agrandará aún más tus ojos si vuelves a aplicarlo en las pestañas externas. Los labios Valentino son de terciopelo: hidratados, elegantes y seductores. Tonos intensos aplicados a la perfección, como te muestro en la fotografía.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *