Estilos de maquillaje
Si eres lectora habitual de Maquilladas ya habrás visto un montón de estilos que puedes adaptar a tu maquillaje según tus gustos, tus características y también de la ocasión para la que te arreglas.

Por si quieres tomar nuevas ideas o encontrar el estilo ideal para esa ocasión especial, aquí te dejamos una pequeña guía con algunos de los estilos más populares y de tendencia… ¡No pierdas detalle!

Natural: Los cosméticos deben corregir las imperfecciones y conseguir un aspecto saludable en el que el protagonista sea tu rostro en sí y no su maquillaje. Utiliza bases naturales, coloretes adecuados a tu tono de piel y tonos neutros y tierra para conseguir una mirada natural.

Estilos de maquillaje
Nude: Es el maquillaje natural llevado hasta el extremo, un maquillaje que llega a no apreciarse sobre tu piel.

En Color Block: Es una de las grandes tendencias para este verano 2011. Su estilo se podría considerar como maquillaje pop, pues se basa en los contrastes de los tonos más llamativos (rosas, azules, violetas, verdes, etc.) tanto en ojos como en labios.

Romántico: Maquillaje discreto con mejillas sonrosadas, una mirada dulce e inocente con sombras bastante naturales, eye liner y máscara de pestañas que contrastan con la sensualidad de unos labios rojos o rosados que desprenden pasión.

Estilos de maquillaje
Estilo Pin-Up: Su gran exponente a día de hoy es Dita Von Teese. Bases muy claras, ojos delineados con eye liner líquido en color negro acompañadas por unas pestañas de infarto y llamativos labios en rojo pasión son las características básicas de este estilo.

Gótico: Utiliza bases del tono exacto de tu piel e incluso algún tono por debajo del mismo. No abuses del blush, apuesta por un maquillaje sencillo para los ojos (rimmel y eye liner no pueden faltar) y da el protagonismo a los labios apostando por los tonos oscuros más llamativos (morados, cerezas, marrón oscuro, negros, etc.).

Indie: Bases muy naturales y una mirada ahumada gracias a las sombras oscuras ligeramente difuminadas son las claves del maquillaje. Los labios deben mantener los tonos más naturales.

También puedes guiarte por las técnicas de maquillaje de algunas de tus famosas favoritas como Beyoncé, Selena Gómez o Jennifer Aniston, entre muchas otras, para tomar tu propio estilo. En Maquilladas encontrarás las claves de su maquillaje, ¡no te pierdas!