El estilismo de Nuria Roca
Hace poco la cadena de televisión laSexta estrenaba un nuevo concurso, “El Millonario”, y para conducirlo eligió a la popular periodista Nuria Roca. Como suele ocurrir en estos casos, este hecho ha provocado que la guapa presentadora vuelva a ser el centro de numerosas miradas. Nuria no sólo es guapa, sino que es una persona cuya imagen emana elegancia, ternura y un gran saber estar, por lo que es una de las mujeres más admiradas de nuestro país.

En el post de hoy analizaremos tanto su peinado como su maquillaje, observando unos pequeños cambios en el pelo en los últimos meses. Cuando Nuria se dio a conocer lucía una larga melena morena, prácticamente entera. En el último año pudimos ver cómo fue aumentando capas y unos pequeños reflejos castaños en algunas puntas. En la imagen de la izquierda podemos ver cómo ese toquecito de color le aportaba luz y volumen a un perfecto cabello fosco. En mi opinión, el mejor de sus looks.

En la actualidad, como puedes ver a la derecha, se aplicó reflejos en todo el total de su melena, que ahora peina de un modo más formal. Para mí, este nuevo color no fue un acierto ya que le resta el atractivo natural que poseen las denominadas “bellezas morenas”. Está guapa porque es guapa, pero se ve como una más del montón. No ha ocurrido lo mismo con el maquillaje, puesto que sigue optando por una técnica extremadamente natural.

Nuria Roca suele llevar una base con un poquito de color, algo de iluminador en zonas como frente y laterales de la nariz y algo de corrector bajo los ojos. Su mirada siempre luce técnicas muy limpias y apenas imperceptibles: una suave raya y un toque de rímel. Para los labios suele decantarse por tonos muy naturales, como el nude. El toque rosadito lo lleva en los pómulos a modo de rubor creado con colorete.