Cushion Nude Magique de L’Oréal Paris: un rostro fresco y natural en un toque

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Karlie Kloss
La base de maquillaje es un producto que no puede faltar en el neceser de cualquier mujer durante todo el año. Eso sí, a medida que se acerca el verano es mejor decantarse por unas bases antes que por otras. Por eso, hoy queremos presentarte Cushion Nude Magique, una nueva propuesta de L’Oréal Paris ideal para los meses más cálidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva base de maquillaje veraniega? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Nuevo sistema de aplicación

Cushion Nude Magique es una base de maquillaje que cuenta con protección UV SPF29, por lo que resulta ideal para el verano. Eso sí, lo que más nos gusta de este nuevo producto de L’Oréal Paris es su sistema de aplicación, que consiste en una esponja tap-tap empapada en maquillaje fluido y fresco que permite conseguir una cobertura modulable. Así, lograrás dosificar la cantidad de producto perfecta.

Cushion1

Una piel más fresca, unificada y natural

Gracias a esta nueva base de maquillaje podrás lograr una piel más fresca, unificada y natural. De hecho, podrás conseguir un efecto piel desnuda, que ya sabes que es una de las tendencias de esta temporada.

Cómo usarlo

Maquillarte con Cushion Nude Magique es de lo más sencillo. Así, solo tendrás que hacer tap-tap en la esponja para dosificar la cantidad perfecta y, a continuación, hacer tap-tap en el rostro para un resultado fresco y natural con cobertura a medida. Eso sí, si quieres alcanzar una mayor cobertura, deberás hacer varios tap-tap. A continuación te dejamos con el vídeo que L’Oréal Paris ha preparado para presentarnos este novedoso producto que estamos deseando probar.



Advertisement

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *