Secarse el pelo sin secador


Utilizar el secador puede acarrear daños en el cabello, aunque para muchas es la forma más fácil y rápida de conseguir un peinado perfecto. Pero ahora que llega el calor, muchas de nosotras optamos por dejar secar el pelo al aire libre para ahorrarnos los terribles sudores. Además, durante esta época ya sufre suficiente con el sol, el agua, el cloro…

Así que si no quieres dañar tu pelo con aire caliente, quieres ahorrar electricidad, no quieres morirte de calor o, simplemente, no dispones de él en algún momento, hoy te vamos a dar una serie de consejos muy útiles para que tu pelo quede perfecto sin necesidad del secador.

En primer lugar, cuando acabes de lavar tu pelo, retuércelo para quitar el exceso de agua de la ducha. Después, envuélvelo con una toalla. Te aconsejamos que utilices toallas muy absorbentes. En algunas tiendas encontrarás de microfibra, muy útiles para reducir la humedad más rápido. Tienes que tener en cuenta que no puedes estrujar mucho la toalla contra el pelo para evitar romperlo o dañarlo.

A continuación, deberás peinarte con un peine de púas grandes. Si eres de las personas que tienes frizz, aplícate algún aceite o serum antes de que el pelo se seque. Es recomendable que apliques un poco de gel o mouse desde la parte media del cabello hasta las puntas. No te excedas con el producto porque podrías producir un efecto graso.

Puedes utilizar los dedos para levantar y sacudir las raíces del pelo y, así, acelerar el secado. Dependiendo del peinado final que quieras, podrás optar por diferentes opciones. Por ejemplo, si quieres que te quede el cabello ondulado, puedes hacerte una trenza. En cambio, si quieres rulos puedes utilizar horquillas.

1 comentario

  1. Quiero belleza viajes comidas no mucho pero es lo que toda mujer querría y con un gran porciento de descuento mucho mejor muy barato Y es un oferton aprovechemolos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *