Recomendaciones básicas para tu maquillaje

consejos basicos maquillaje1
El otro día vimos algunos consejos de belleza que no debías olvidar en tus rutinas diarias para el cuidado de tu piel. Hoy vamos a hacer lo mismo con el maquillaje, pues también has de tener en cuenta ciertas recomendaciones básicas que debes seguir sí o sí si deseas que los productos que te apliques te den el resultado deseado. Es importante que mantengas una correcta higiene de la piel lavando tu rostro a diario y desmaquillándolo por la noche para deshacerte de todas las impurezas y toxinas que acumulas durante el día. Pero hay mucho más, y lo vemos todo a continuación.

Tips para un maquillaje infalible

Si quieres que tu maquillaje dure más aplica polvos translúcidos al terminar, conseguirás fijar tu base y evitarás retoques. Por otro lado, lo más importante para unos labios increíbles es conseguir que no se mueva el color, ¿verdad? Pues esto lo conseguirás también con estos polvos; póntelos cuando hayas pintado tus labios y quitado el exceso de producto con un pañuelo, verás cómo se fija el color y dura mucho más tiempo en su sitio.

consejos basicos maquillaje2

Evitar brillos

Uno de los problemas a los que habitualmente nos enfrentamos con nuestro maquillaje es el de los brillos en la cara. ¡No nos gusta nada, de nada, de nada! Para evitarlos aplica tu base con una brocha y difumina bien después con los dedos. Elije una  base con efecto mate y libre de aceites para que no te engrase la piel. Puedes finalizar el maquillaje con la aplicación de polvos matificadores especialmente formulados para que tu frente, nariz o mejillas no tengan esos antiestéticos brillos.

Las brochas

Tan importante es la adecuada elección de las brochas y pinceles como su mantenimiento, ya que así conseguirás sacar el máximo partido al maquillaje. Deberás lavarlas para quitar cualquier resto y así se mantendrán en perfecto estado durante más tiempo y permitirán una mejor aplicación de los productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *