Cursos de maquillaje

maquillaje cursos1
¿Quieres ser maquilladora profesional? ¿Te gustaría poder maquillarte como si fueras una maquilladora experta? ¿Necesitas reciclar los conocimientos que adquiriste tiempo atrás y aprender nuevas técnicas de maquillaje para ser aún más profesional? Pues para todos estos casos lo mejor que puedes hacer es realizar un curso de maquillaje, siempre adaptado a tu nivel.

Hoy en Maquilladas te hablamos de algunos de los mejores cursos de maquillaje que puedes hacer en la actualidad. ¡No te lo pierdas!

Cazcarra Image Group

En primer lugar, queremos hablarte de Cazcarra Image Group, que cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la imagen personal. Con sede en Barcelona, llevan 3 décadas formando maquilladores. Es más, su titulación es una de las más prestigiosas del país. Hay cursos extensivos, ideales para formarte como profesional desde la base; intensivos, con los que podrás mejorar tu currículum profesional: y online, con los que no tendrás problemas de horario ni de distancia.

maquillaje cursos

Make Up Experience

En Madrid encontramos la escuela de maquillaje, caracterización y peluquería Make Up Experiencie, que se dedica a la formación de nuevos profesionales en estas áreas laborales. Los cursos que se imparten en sus dos centros, situados en Madrid, son dirigidos por profesionales del mundo del cine, el teatro y la estética. Lo mejor de todo es que hay una gran variedad de cursos relacionados con el maquillaje: de iniciación, para novias y acompañantes, con aerógrafo, de fantasía facial y corporal, de época, de cine y televisión, extensiones de pestañas…

Cursos de maquillaje online

Además de estas dos prestigiosas escuelas, en España existen otras muchas escuelas de maquillaje en las que podrás realizar cursos estupendos. Eso sí, si no dispones del tiempo necesario para acudir a las clases, una buena idea es que realices un curso online. En algunas webs, incluso, la información que puedes encontrar es totalmente gratuita, como en aulafacil.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *