Zumos que embellecen


Ahora que llega el verano no hay nada que apetezca más que algo bien fresquito para ahuyentar el calor y, en la mayoría de ocasiones, optamos por refrescos como cola o limonada. Sin embargo, hay otro tipo de bebida que, además de refrescar, nos aporta grandes cosas. Estamos hablando de los zumos.

En alguna ocasión te hemos hablado sobre alimentos que son beneficiosos tanto para la salud como para la belleza. Sin duda, las frutas y las verduras son súper importantes para el organismo pero también tienen otras ventajas, como por ejemplo ayudan a que estemos más guapas tanto por fuera como por dentro.


Dependiendo de qué tipo de alimento estén hechos, los zumos pueden aportarnos beneficios para la piel, el cabello o la figura, ya que tienen multitud de vitaminas y nutrientes. Sin embargo, es importante señalar que para que den resultado, tiene que haber una continuidad y constancia, ya que no se trata de tratamientos de belleza.

Si lo que quieres es incrementar la fuerza y el brillo de tu pelo, lo ideal es que bebas zumo hecho con el jugo de pomelo, una naranja y dos peras. Si por el contrario, deseas lucir una piel radiante, puedes prepararte un zumo compuesto por melón, manzana, 70 gramos de uvas rojas y una cucharadita de limón. En cambio, si notas que tu piel está demasiado seca, te recomendamos que realices un zumo con fresas, una pera, una naranja y un poco de agua.

Otro zumo que va muy bien para la piel, sobre todo para los que sufren problemas de acné, es el compuesto por algunas rebanadas de papaya, dos pomelos, frambuesas y dos limones.

Disfruta este verano bebiendo zumos y te sentirás genial por dentro y por fuera.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *