Zoe Kravitz se apunta al pelo corto


Hay personas que nacen bajo el sino de la fama, esto es lo que le ha ocurrido a Zoe Kravitz, actriz que a sus 23 años ha trabajado con Jodie Foster y Catherine Zeta-Jones, pero que ya era conocida desde que nació por ser hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet (“La hora de Bill Cosby”). Más allá de su trabajo y vida personal, esta joven tiene multitud de seguidoras que la consideran todo un referente de moda.

Acostumbrada a sorprender con constantes cambios de look, Zoe acaba de hacer su última aparición pública luciendo pelo corto, una tendencia a la que cada vez se están apuntando más famosas. Su nuevo corte de pelo juega con distintos largos, especialmente en la zona delantera, en la que se puede apreciar un flequillo abierto con raya al lado que reparte mechones en distintas capas.


Los laterales mantienen el largo delantero por la zona de la sien y a partir de la oreja ya proyecta el corte en disminución que luce en toda la parte de atrás. La zona de la nuca está cortada en recto y no deja pelitos largos para ser vistos desde el frente. Este estilo lleva ya un par de años siendo máxima tendencia, siendo Victoria Beckham una de sus precursoras. Un corte fresco y juvenil al que se han apuntado numerosas jovencitas y que se presta muchísimo a realizar en él múltiples técnicos de color.


Zoe Kravitz ha lucido múltiples looks. Melenas larguísimas, flequillos mini y todo tipo de recogidos y accesorios con los que siempre consigue crear tendencia. Su estilo tan particular es fuente de inspiración para toda fashion victim que se precie, especialmente en lo que a vestuario y complementos se refiere. Quizá este corte de pelo anime a más de una a cambiar de imagen y mostrarse más fresquita de cara a este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *