Zanahorias y bronceado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Todas sabemos de las grandes propiedades de la zanahoria, y no nos referimos solamente a sus múltiples beneficios para mantener un cuerpo sano sino también a los efectos que tiene sobre nuestra piel en verano

Sí, porque la zanahoria es un complemento ideal a nuestras cremas bronceadoras gracias a su abundante vitamina A, hierro, potasio y calcio en niveles muy considerables así como también fósforo. Por si no fuera suficiente, solamente tiene unas 40 calorías por cada 100 gramos de alimento.

Esta hortaliza es un excelente antioxidante natural que te ayudará no solamente a conseguir un bronceado espectacular sino también a que el mismo dure más tiempo, objetivo de cualquier mujer cuando acaban las preciadísimas vacaciones de verano. Además de potenciar el bronceado, tomar zanahoria protegerá a tu piel frente a los perjudiciales rayos ultravioleta.

Pero hablar de la zanahoria como potenciador no restringe la cuestión solamente al producto natural, y es que los laboratorios cosméticos hace también mucho que descubrieron sus magníficas propiedades.

Precisamente por ello existen a día de hoy un montón de productos bronceadores en el mercado en los que figura como ingrediente esencial: Cremas faciales, corporales, cremas para el sol, leches limpiadoras y hasta aceites para masajes en un montón de líneas de cualquiera de las marcas de cosméticos.

Una receta ideal antes de ir a tomar el sol es hacerte un buen zumo natural compuesto por tomates, zanahoria y naranja: exprime el zumo de la naranja por un lado, luego tritura el de tomate y el de zanahorias y finalmente une la mezcla y bébela de unos pocos tragos.

Ya sabes, si quieres lucir un bronceado espectacular este verano olvídate de eso de usar cremas protectoras de SPF demasiado bajo y apuesta por los productos naturales, ¡son la mejor receta para lucir moreno!

1 comentario

  1. hola lo que a mi me pasa cada vez que tomo el sol es q tomo un bronceado parejo de la cintura para arriba y me cuesta mucho que se me broncee las piernas y nose como hacer ya ademas aca en san juan argentina el sol es mas dañino por ser un calor muy seco y yo al ser de piel sencible cunado tomo sol me pongo colorada y se me hacen ampollas y se me pelan los hombros como puedo hacer para que eso no me pase y me broncee parejo el cuerpo. gracias por los consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *