Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector de Lancôme

visionnaire nuit
Trabaja durante la noche para que brilles durante todo el día. Se trata del gel en aceite multi corrector avanzado Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™ de Lancôme, un producto que aporta elasticidad, luminosidad y un efecto alisado que nutre y redensifica la piel. Vamos a conocer con más detalle el producto destacado de esta semana. ¡Tendrás ganas de que te suene el despertador!

Trabajo nocturno

Como te decía, este gel presenta una textura novedosa con micro gotas de aceite que se fusionan con un gel hidratante que aporta frescura y trabaja durante toda la noche. Se funde con la piel y aporta una sensación muy ligera. El resultado lo notarás al despertar: piel hidratada, nutrida, más flexible, con un toque extra de suavidad. A las cuatro semanas de aplicación tu rostro estará revitalizado, con una piel elástica y tonificada, resplandeciente, luminosa y alisada.

Un despertar resplandeciente

La piel sufre la falte de sueño y el exceso de estrés. No consigue descansar todo lo que debería durante la noche y cuando amanecemos pueden parecer ojos cansados, piel apagada y arrugada, signos de agotamiento que se reflejan en el rostro y que ahora podemos combatir mientras dormimos gracias a Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector™.

visionnaire nuit2

Capacidad de regeneración

El hecho de que este tratamiento se efectúe durante la noche tiene su explicación. Durante este tiempo, la piel tiene una gran capacidad para regenerarse y recuperar su aspecto. La fórmula gel en aceite conseguirá que todo lo que nos haga tener un aspecto de fatiga o estrés se recupere, pudiendo lucir, al día siguiente, una piel descansada y revitalizada.

Fórmula gel en aceite

La textura que presenta este producto está formada por gotas diminutas de aceite que están suspendidas sobre un gel acuoso que aporta mucha frescura cuando entra en contacto con el rostro, además de la nutrición e hidratación que da a la piel. Tiene un precio de 90 euros y es apto para todo tipo de pieles.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *