Ventajas y desventajas de la depilación láser

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La depilación láser es uno de los métodos más conocidos y fiables para eliminar el vello de forma permanente después de unas cuantas sesiones, aunque antes de decidirte por él debes analizar si realmente es el método que más te conviene. Este método tiene un mayor éxito en la eliminación del vello oscuro que del claro y se puede realizar en casi todas las partes del cuerpo como piernas, brazos, axilas, ingles o bigote.

Como cualquier otro tratamiento de belleza, tiene pros y contras, así que comenzaré con las ventajas de la depilación láser:

– Desde las primeras sesiones ya puedes notar los resultados, que además son permanentes y cada vez tendrás menos vello hasta llegar a desaparecer.

– Es un método de depilación muy seguro, siempre y cuando lo hagas en un centro homologado y capacitado para ello.

– El vello que te pueda crecer después será muy fino y en poquita cantidad.

– Es el mejor método para depilar las zonas grandes como las piernas y la espalda.

A continuación te detallo las desventajas de la depilación láser:

– No es el método adecuado para todo el mundo, así que infórmate bien en el centro para saber si es válido para ti.

– Aunque es un método muy fiable, el posterior crecimiento del vello no se puede predecir con exactitud, ni tampoco cuántas sesiones necesitarás.

Es algo caro, así que no está al alcance de todos los bolsillos.

– Es imprescindible que te lo haga un especialista con certificación para hacerlo ya que de lo contrario las consecuencias podrían ser muy graves en tu piel.

En definitiva, que tienes que analizar todos los pros y contras, informarte bien en un centro especializado y, si te decides a hacerlo, leer con detenimiento todos los puntos del contrato antes de firmarlo. Además, cumple estrictamente todas las instrucciones que te den antes del tratamiento, durante y después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *