Utilizar el rizador como un profesional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

utilizar-el-rizador-como-profesionales
¿Te da miedo el rizador de pestañas? Pues con nuestra ayuda no volverás a tener miedo de este artículo de belleza. Todo un básico del neceser de cosmética, que nos ayuda a potenciar nuestra mirada y a presumir de estilo.

Te presentamos los trucos de los expertos en cosmética y maquillaje para que presumas de una mirada de escándalo. Y todo esto en unos cuantos y sencillos pasos, que toda mujer debe saber cómo poner en práctica.

Qué necesitas

Ha llegado el momento de quitarle el miedo al rizador de pestañas y empezar a sacar el máximo partido a nuestra belleza. ¿Te animas? Si te gustaron nuestros consejos sobre cómo maquillar las pestañas sin rizador, tampoco te puedes perder los trucos que te presentamos hoy.

Antes de nada, recuerda que vas a necesitar un rizador de pestañas y un rimel para potenciar todavía más los resultados. Pero recuerda que en el mercado actual existen diferentes tipos de rizadores, algunos más grandes para abarcar todas las pestañas, y otros rizadores más pequeños para acceder a las pestañas del final. Esas tan difíciles…

Colocar el rizador

Si ya tienes todo lo que necesitas, ha llegado el momento de ponerte manos a la obra. Comienza por lavar muy bien tu rostro para eliminar hasta el último resto de suciedad de tu piel.

utilizar-el-rizador-como-profesionales

Antes de aplicar el rizador de pestañas, no olvides colocarte en la posición correcta. Eleva la cabeza ligeramente, pero con los párpados hacia abajo. El siguiente paso será acercar el rizador a la base de nuestras pestañas, pero con mucho cuidado para evitar hacerte daño.

Apretar con suavidad

Entonces tendrás que apretar con suavidad el rizador durante unos instantes y repetir esta acción hasta obtener los resultados deseados.

Si lo deseas, puedes aplicar antes o después una capa de rimel que te ayude a potenciar el maquillaje. Y si la primera vez no te sale como tú esperabas, recuerda que puedes volver a intentarlo hasta conseguir los resultados deseados.

1 comentario

  1. yo soy de las que tiene pero no lo usa por miedo, no se, como siempre que me lo paso me arranco alguna pestaña jejeje volveré a intentar llevarme bien con él siguiendo vuestros consejos. Muchas gracias! muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *