Usos del limón para la belleza

limon belleza
A veces el mejor aliado para cuidar nuestra piel y estar muy sanas y guapas son los productos naturales. Hoy vamos a conocer de qué manera podemos utilizar el limón para la belleza, y es que esta fruta posee propiedades que la hacen muy apropiada para combatir el acné, exfoliar los labios o cuidar tus uñas. Pero vamos a verlo todo más detalladamente en el siguiente artículo. ¿Quieres conocer todo lo que el limón te puede ofrecer?

En el rostro

El limón es bueno para luchar contra el acné dadas sus propiedades antibacterianas. Reducirás los puntos negros aplicando un poco de zumo de limón sobre la cara, deja actuar unos 10 minutos y aclara con agua. Asimismo, también contribuye a eliminar el exceso de grasa del rostro y mejora su aspecto general debido a sus contenidos de ácido níntrico y vitaminas que harán que tu piel tenga un aspecto más brillante y bonito. Deberás ponértelo antes de irte a dormir. Del mismo modo, es muy bueno para eliminar manchas de la piel. También por la noche puedes aplicarlo sobre tus labios, al aclararlo por la mañana lograrás quitar la piel muerta y estos lucirán muy bonitos. Nunca, bajo ningún concepto, te expongas al sol con el limón sobre la piel o los labios.

limon

Para las uñas

Si mezclas aceite de oliva con zumo de limón y te lo pones en las uñas lograrás disminuir ese color amarillento que a veces se queda después de hacerte la manicura o por tu rutina diaria, que puede hacer que tus uñas estén manchadas o quebradizas. El limón también las fortalece.

Para el cabello

Si te pones un poco de zumo de limón y te expones un rato al sol, lograrás que aparezcan mechones algo más claros y en tonalidades doradas. Igualmente, es bueno para combatir los efectos del pelo graso.

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *