Unificar el tono de rostro y escote


Estamos a puntito de entrar en una nueva primavera, el mejor momento del año para echarse un vistazo con detenimiento y empezar a corregir alguna imperfección que veamos en la piel con el fin de prepararla de cara al verano. En este sentido, las manchas faciales suelen ser las más notorias, aunque también debemos prestar atención a la diferencia de tono existente entre rostro y escote.

Este último punto es importante para que cuando tomemos el sol nuestra piel parta de una misma base, ya que la cara está expuesta todo el año a los rayos solares, y por poco tono que cojamos, siempre se nota un poco. Una diferencia que irá a más cuando empieces a ir a la playa o a la piscina. Por eso hoy veremos algunas maneras de unificar el tono de ambas zonas, para que recibas el verano con la piel totalmente preparada.

Métodos caseros

En más de una ocasión he hablado de la importancia de exfoliarse con cierta asiduidad. Pues bien, de cara a la primavera este gesto es imprescindible para igualar el tono de la piel. Es posible que con eso ya sea suficiente. Si tienes aún bastante diferencia, lo mejor será recurrir a productos despigmentantes. Algunas marcas, como Bella Aurora, tienen tratamientos de choque muy efectivos, con los que podrás eliminar las manchas si eres constante y sigues sus indicaciones.

Métodos profesionales


Si tu problema de pigmentación es muy importante, lo ideal sería que acudieras a un centro especializado y te realizaras un peeling dermatológico. Este tratamiento es bastante profundo, por lo que se encargará de renovar la piel por completo, dejándola más clara y luminosa. Un método al que es mejor someterse antes del verano, ya que conviene que los días posteriores no te dé el sol en absoluto.

Piel,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *