Uñas que favorecen según la forma de las manos


Aunque nuestro propio gusto suele ser la principal razón por la que escogemos los colores y técnicas de belleza o maquillaje, lo cierto es que nunca está de más conocer algunos consejos que nos ayuden a tomar decisiones acertadas.

Del mismo modo que la forma de nuestro cuerpo hace que nos siente mejor un tipo de ropa que otro y que nuestros rasgos condicionen cómo nos maquillamos, las características de nuestras manos también determinará en gran medida qué forma de uñas puede sentarnos mejor.

Echa un vistazo a tus manos, lee estos consejos y anímate a probar las mejores formas para tus uñas.

Si tus dedos son cortos lo mejor es que limes tus uñas de forma ovalada, pues así el efecto visual hará que parezcan más alargados y, por tanto, menos chatos. No debes pasarte demasiado en cuanto a la longitud, pues las uñas podrían verse desproporcionadas en la mano y perder el equilibrio que buscábamos.

Las mujeres con los dedos muy largos y finos deberán hacer todo lo contrario. Si es tu caso, corta las uñas con una forma más bien cuadrada o rectangular y con una medida que no sobrepase demasiado la yema de los dedos; además de conseguir estilizar las manos, conseguirás unas uñas más cuidadas y prácticas. Si todavía no te has hecho nunca la manicura francesa prueba ahora con tus uñas más cortas, pues ayudarán a fomentar el efecto.

Si tus manos y tus dedos son gorditos debes hacer lo mismo que con los dedos cortos, buscar siempre las formas ovaladas y de tamaño intermedio. Por mucho que te guste debes olvidarte de la manicura francesa, pues ensancha visualmente los dedos y por tanto también el conjunto de la mano.

Manos, Uñas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *