Uñas en colores neón para esta primavera

Unas neon primavera
Cuando llegan los meses más cálidos del año, los colores neón se ponen tan de moda como los flúor y los pasteles, tiñendo no solo nuestra ropa y nuestros complementos, sino formando parte de nuestros cosméticos.

Los colores neón, asociados con tonalidades fluorescentes, se comenzaron a poner de moda en los años 80. La finalidad de estos colores era la de iluminar, especialmente en discotecas y vallas publicitarias. Ahora, cada verano vuelven para iluminar también nuestras manos. Una de las marcas que nos ayuda a añadir esta nota de color a nuestras uñas es Essie, que acaba de presentar una colección que se caracteriza por los tonos neón.

La colección de Essie

La nueva colección de laca de uñas Essie está formada por 6 tonalidades neón para que puedas lucir en tus manos colores atrevidos y vivos: Too Taboo, un intenso color rosa fucsia; Chills & Thrills, un azul violeta para las que buscan algo distinto; Vices Versa, un verde lima con un toque neón con el que no pasarás desapercibida; I’m addicted, el turquesa más subido de tono que se puede encontrar en el mercado; Sittin’ pretty, un delicioso malva; y Serial shopper, un clásico color coral con toques flúor. La colección se lanzará en mayo, aunque todavía no podemos asegurar que llegue a nuestro país.

Unas neon primavera1

Consejos para lucir el neón en tus uñas

Si quieres lucir un color neón en las uñas de tus manos y de tus pies, lo ideal es que sea el mismo tono, pues aunque los colores neón están de moda, no deberás recargarte con estos colores. Además, si quieres que se vean perfectas, lo más recomendable es que luzcas unas uñas cortas o de un tamaño medio para que no se vean vulgares.

Lo que sí que te recomendamos es que combines el tono de las manos con la sombra del maquillaje. No es necesario que sea un neón como tal, pero debe estar dentro de esta gama de color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *