Uñas color pastel o nude para primavera


La llegada de la primavera trae consigo las tendencias más alegres y llamativas del año, incluso para nuestras uñas.

Época por excelencia del color y la naturalidad, esta temporada se caracteriza por unas líneas de color muy contrastadas en las que los colores más fluorescentes luchan con los dulces tonos pastel para hacerse con el protagonismo de las manicuras.

Así, si los fuertes colores Color Block (o Block color) son una de las grandes tendencias de la temporada, los tonos en pastel y los nude también volverán a pisar fuerte durante los próximos meses.

Si te apetece cambiar los oscuros tonos del invierno pero no te atreves con los tonos más llamativos como los rosas fucsia, los naranjas, los verdes o los violetas apuesta por los tonos azul celeste, los lilas suaves, los gris claritos, los rosados e incluso los amarillos pastel, por ejemplo.

Combinadas con tu estilismo o como punto de contraste con éste, las uñas en estos últimos mencionados quedarán siempre fenomenal aportando una nota de frescura y feminidad que va perfecta con los estilos más vintage, con los looks románticos de primavera e incluso a los looks masculinos que tanto se han puesto de moda en los últimos meses.

Si te van los estilos más discretos deberás hacerte con esmaltes en tonos nude, colores naturales y poco llamativos ideales para utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar. La idea es encontrar un esmalte nude lo más parecido al color de tu piel para prolongar visualmente la piel hasta las uñas.

Los rosados más suaves, los ocres o los beige serán perfectos para complementar cualquier look, desde los más formales hasta los más juveniles y estivales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *