Una máscara de pestañas de rápida y fácil aplicación

Lancome Grandiose Mascara
Si hace unas semanas te hablamos de BigEyes, la nueva máscara de Maybelline que abre los ojos 360º gracias a su cepillo, hoy tenemos que presentarte otro rímel que revolucionará el maquillaje de los ojos. Se trata de la Lancôme Grandiose Mascara, un nuevo producto que viene de la mano de nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz.

El precio de la nueva máscara de Lâncome, que llegará a nuestro país a finales de agosto, rondará los 31 euros. Pero, ¿qué es lo que convierte a este rímel en un producto tan especial? ¡A continuación te lo contamos!

Su cepillo, la gran novedad

De la misma forma que en BigEyes, la novedad en la nueva máscara de pestañas de Lancôme reside en su cepillo, que tiene una forma de lo más curiosa. De hecho, desde la firma han llamado a este cepillo “cuello de cisne”. El motivo es que el aplicador está retorcido en un ángulo de 25 grados. Además, es más corto de lo habitual.

Lancome Grandiose Mascara1

Un aplicado rápido y simple

Gracias a esta nueva forma, desde la firma prometen un aplicado rápido y muy simple. Por si fuera poco, el cepillo cuenta con dos tamaños diferentes de cerdas, ambas de silicona y de alta tecnología, por lo que podrás aplicar el producto necesario en cada momento. Y es que están diseñadas para una mejor adherencia a las pestañas superiores e inferiores.

Penélope Cruz

Como te hemos comentado al principio, Penélope Cruz es la imagen de esta nueva máscara de la firma. En la primera foto de la campaña que hemos podido ver encontramos un primer plano de la actriz, que mira directamente a la cámara con una mirada de lo más penetrante.

¿Qué te parece la nueva máscara de Lancôme? ¿Podrás esperar hasta agosto para hacerte con ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *