Trucos y consejos para hacer crecer el pelo rápido


Existen algunos pequeños trucos para que pelo crezca más rápido. Se trata de aplicar productos naturales que estimulen su crecimiento natural consiguiendo tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. En las tiendas podemos encontrar infinidad de productos comerciales efectivos que usan antiguos remedios caseros.

Aceite de oliva: Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante media hora.
Miel: Extrae la pulpa a varias pencas de sábila, luego mézclalas con miel y aplica directamente sobre al cuero cabelludo. Dejar actuar unos 20 minutos y lava con agua.
Cebolla: Pica una cebolla como si fueras a cocinarla y mézclala con tu champú. Dejar reposar la mezcla durante dos semanas y luego hazte lavados. Verás que consigues además de crecimiento, un brillo espectacular.
Agua de patatas: Cuando cocines patatas, guarda el agua utilizada y utilizala para enjuagarte el cabello. Conseguirás un pelo más fuerte y crecerá más rápido.
Aceite de romero: Calienta en el microondas aceite de oliva con dos cucharadas de romero seco. Luego utiliza la preparación para hacerte masajes el cuero cabelludo.
Nutrición extra: Prepara una mezcla con un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cúbrete la cabeza con una toalla por media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *