Trucos para sacarle partido a los labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sacarle partido labios
Aunque hay muchas mujeres que la tienen prácticamente olvidada, lo cierto es que la zona de los labios es una de las que más deberíamos cuidar, potenciar y maquillar, ya que es una de las partes del rostro que más llama la atención y a la que siempre van las miradas.

Así, más allá de los cuidados básicos que hay que ofrecer a los labios, es importante que sepas cómo sacarles el máximo partido posible, para lo que tendrás que tener en cuenta diferentes factores, como su forma o su color natural. Hoy en Maquilladas vamos a darte las claves para potenciar tus labios sin que el resultado quede demasiado exagerado. ¡No te lo pierdas!

Descubre cómo son tus labios

Lo primero que te recomendamos es que observes bien tus labios para saber qué es lo que quieres realmente de ellos. Así, si son demasiado finos, querrás que parezcan más voluminosos, mientras que si los tienes muy gruesos puede que quieras potenciar este aspecto o, por el contrario, disimularlo.

Sacarle partido labios1

Cuidado con los ojos

Pero independientemente de lo que decidas para tus labios, es importante que centres la atención en ellos de manera natural. Esto quiere decir que no deberás llevar tus ojos excesivamente pintados ni tampoco una base de maquillaje demasiado intensa, ya que tu boca dejaría de llamar la atención.

La importancia de la hidratación

Por otro lado, tendrás que llevar los labios siempre perfectamente hidratados, algo que conseguirás gracias al cacao o la vaselina. Además, es importante que no dejes ningún tipo de piel muerta en los labios. Para lograr esto último tendrás que recurrir a la exfoliación. Por último, un buen truco después de escoger el color de labios que más te favorezca, es perfilar con un lápiz del mismo color que el pintalabios. De esta manera. el resultado se verá aún más atractivo.

Labios, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *