Trucos para sacar partido a la barra de labios

sacar partido labial
Ahora que el verano se encuentra entre nosotras, ha llegado la hora de darle color a nuestros labios con los tonos más alegres y llamativos: rosas, fucsias, morados, naranjas, rojos… Por supuesto, también podrás optar por los tonos nude, especialmente si quieres que el maquillaje de tus ojos destaque o quieres lucir un maquillaje natural.

Además de escoger el color de labial perfecto, es importante que sepas sacarle el máximo partido a este producto de maquillaje. ¡Nosotras te damos las claves para hacerlo a continuación! ¿Nos acompañas?

Labios cuidados

Si quieres sacarle el máximo partido a tu labial, lo principal es que tus labios estén en perfecto estado, es decir, hidratados, jugosos y uniformes. Para ello, no deberás olvidarte de exfoliarlos regularmente. En nuestro artículo «Cómo exfoliar los labios de forma sencilla y eficaz» te hablamos de un producto que te resultará tremendamente útil.

sacar partido labial1

Perfilar los labios

Por otro lado, debes tener en cuenta que para que el resultado sea perfecto, lo mejor es perfilar los labios, aunque deberás tener mucho cuidado al hacerlo, ya que corres el riesgo de cometer varios errores. En nuestro artículo “Perfilarse los labios sin errores” encontrarás la información necesaria para tener éxito con esta tarea.

Pintar los labios

Una vez hayas perfilado los labios, te recomendamos que apliques dos capas de labial para que el color dure más tiempo. La primera de ellas puedes aplicarla con un perfilador del mismo color que el labial. Además, te recomendamos que apliques el producto con la yema de los dedos dando toquecitos para sellar el color. Por último, queremos darte otro truco interesante: utilizar la barra de labios para dar color a las mejillas. Eso sí, es importante que difumines bien el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *