Trucos para resaltar los ojos

mirada
Hay mujeres que han aprendido a maquillarse los ojos a base de ver fotos en revistas y de fijarse cómo lo hacen los profesionales. Otras, en cambio, por más que lo intentan no lo consiguen. No te desanimes. Dicen que los ojos es una de las partes del cuerpo más difíciles de maquillar y a no todas nos quedan igual de bien los mismos colores y estilos de pintarse esta zona de la cara. Si lo que buscas es resaltar tu mirada, estate atenta porque te damos unos trucos muy simples.

Cuando vayas a maquillarte los ojos, échate siempre base de maquillaje en los párpados. Se trata de un truco muy sencillito para conseguir que la sombra de ojos te dure más tiempo. No hay nada como un maquillaje de ojos duradero que perdure durante todo el evento que tengas.

Cuidado con el delineador líquido

Seguramente alguna vez te haya pasado que al delinearte los ojos, una vez terminas notas cómo la raya está más alta de lo que pensabas. Eso no queda nada bien de cara al público. Un consejo, pásate el lápiz de ojos lo más cerca que puedas de las pestañas. Así conseguirás un maquillaje más estiloso y dará la sensación de que tus pestañas están más pobladas. Y si no tienes muy bien pulso evita usar un delineador líquido o el resultado será verdaderamente desastroso. Para esos casos, mejor el lápiz de ojos.

delinear ojos
Consigue que tu mirada destaque más aún delineando los ojos por dentro con lápiz de color blanco o de otro color claro que no sea el negro. Y recuerda que después de hacerlo has de aplicar máscara de pestañas.

Cuando vayas a escoger el color de la sombra de ojos, opta por una que resalte tu mirada. Si no estás segura de lo que te queda bien, coge un tono neutro como el marrón o el beige, esos siempre quedan bien. Por otro lado, utiliza solo una sombra de ojos negra si tienes los ojos grandes.

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *