Trucos para que el perfume dure más


¿Crees que tu fragancia no dura lo suficiente? No te preocupes, ¡es algo que nos pasa a todas! Por supuesto, la calidad del perfume tiene mucho que ver en ello, ya que los fijadores de estos hacen que el olor dure más tiempo, aunque hay otros truquitos que pueden ayudarte a que ese olor tan característico perdure en ti muchas más horas.

Muchas optan por meterse el perfume en el bolso e ir aplicándolo de vez en cuando, pero esta no es una solución muy práctica, sobre todo teniendo en cuenta el precio que tienen estos productos hoy en día. Por eso, lo mejor es que aprendas algunas maneras de lograr que el aroma perdure más tiempo, ¿no crees?

Composición y concentración

En primer lugar, debes tener en cuenta que según su composición y concentración, las fragancias duraran más o menos. Así, las amaderadas tardan más en evaporarse, mientras que los perfumes duran más que las colonias, ya que son más concentrados.

Dónde perfumar

Por supuesto, es muy importante saber dónde perfumarse. Lo mejor es pulverizar un poco de fragancia por delante y encima de ti y, después, dar un paso delante pera que el perfume se deposite en ti como si fuera rocío. También es buena idea poner unas gotas en zonas del cuerpo donde el olor se concentra más, como las muñecas, los antebrazos, el cuello y detrás de las orejas. Por el contrario, es un error aplicar colonia o perfume en el pelo, ya que podría castigarlo, ni en la ropa, ya que en ocasiones contienen aceites que pueden mancharla.

Otros trucos

También te será muy útil utilizar la misma fragancia para otros productos de aseo como el gel de ducha o la crema hidratante y aprovechar cuando los poros están abiertos para que el perfume cale más profundo y su desprenda poco a poco (el mejor momento es al salir de la ducha). Por otro lado, deberás guardar tu fragancia en un lugar fresco donde no le dé directamente la luz del sol ni de ninguna bombilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *