Trucos para que el labial dure más tiempo


Tras un buen esfuerzo y su consecuente empleo de tiempo, maquillarnos podría resultar algo incluso agradable para muchas de nosotras. Sin embargo, y a pesar de lo alegres que salimos de casa sabiendo que vamos divinas, algunas horas después nuestro maquillaje comienza a desaparecer y parece que todo ha sido en vano.

Posiblemente a causa del continuo movimiento y de la zona en que se encuentra, uno de los cosméticos que más rápidamente desaparece es el labial, lo que hace que tengamos que estar continuamente retocándolos.

Si ya te has cansado de ir continuamente barra de labios en mano, toma nota y aplica algunos de estos consejos con los que conseguirás alargar notablemente el color durante más horas.

1. Exfolia tus labios antes de maquillarlos, sécalos y aplica un poco de base de maquillaje para que se mantenga más tiempo.

2. Apuesta por los tonos mate y semi mate, pues son los que habitualmente duran más tiempo sobre tus labios. Si tienes que renovar algunos de tus labiales, apuesta por los cosméticos de larga duración, ¡realmente funcionan!

3. Delinea tus labios con un perfilador del mismo tono de la barra de labios, siempre optando por las tonalidades más naturales y nunca por las oscuras, que te darán un aspecto de lo más artificial.

4. Aplicar el color con un pincel fino dará mejores resultados que hacerlo directamente con la barra de labios, así que ya sabes, ¡comienza a cambiar tus técnicas!

5. Se acabó de eso de pasar la barra de labios y olvidarte, pues a partir de ahora debes darte dos capas : Aplica la primera, espera algunos minutos y presiona después con un papel para fijarlo; entonces ya podrás dar la segunda capa de labial, preferiblemente justo antes de salir de casa.

6. Si a pesar de todo te gustan los acabados brillantes también puedes poner una capa de gloss transparente sobre el color, lo que además contribuirá a que el maquillaje de labios tarde más en desaparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *