Trucos para que dure más el pintalabios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mujer pintandose los labios
Seguramente alguna vez te habrá pasado eso de echarte un pintalabios y que a la hora no quede rastro de pintura en tus labios. Es muy fácil que el maquillaje de esta zona del cuerpo desaparezca en cuestión de minutos. La saliva o la comida son las principales causantes de la corta duración del pintalabios. En este artículo queremos ayudarte a perdurar su color. No pierdas detalle.

Muchas mujeres recurren a los pintalabios de larga duración para evitar que la pintura les dure poco tiempo. No obstante, se trata de productos carentes de aceites que requieren también de unos determinados cuidados para lograr la máxima durabilidad.

Exfoliar muy bien

Antes de nada, tendrás que exfoliar muy bien los labios para deshacerte de los pellejitos que puedan haber aparecido en dicha zona por la sobreexposición al sol u otros agentes externos. De hecho, esas pieles son las culpables de que gran parte del maquillaje desaparezca a los minutos de haberlo aplicado.

Una recomendación imprescindible después de haber exfoliado los labios es hidratarlos muy bien. Siempre que los notes resecos, échate un bálsamo labial y procura aplicar antes del pintalabios, una hidratante para que mantenga el efecto del colorido.

labios
Eso sí, cuando vayas a proceder a echarte el pintalabios, procura que la zona haya absorbido por completo el hidratante que te has puesto con anterioridad o esto podría provocar que no se fije del todo bien el pintalabios.

Prebase para los labios

Llegó la hora de maquillarse los labios. ¿Sabías que en los labios también puedes aplicar una prebase de maquillaje antes del pintalabios? Hay productos especiales que puedes adquirir para preservar el maquillaje por más tiempo.

Además, si te perfilas los labios conseguirás mantener la pintura dentro de esta zona y evitarás que se corra con más facilidad. Con estas recomendaciones lograrás que el pintalabios te dure por más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *