Trucos para maquillarte bien

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

trucos-maquillarse-bien-2
Cuando te pones frente al espejo con tus productos de maquillaje, ¿sabes por dónde empezar? ¿Tienes clara la función de cada uno de ellos y cómo aplicarlos? Por si acaso todavía andas un poco perdida te ofrecemos una serie de trucos para maquillarte bien; de esta forma, conseguirás que tu rostro luzca un aspecto unificado y bello empleando los mejores recursos a tu alcance. Y sin demasiado esfuerzo por tu parte… ¡Ya verás!

Preparar la piel antes de maquillarla

Lo primero que has de hacer si quieres que tu maquillaje esté impecable es aplicarlo sobre una piel limpia, sin residuos ni suciedad. Por eso es importante que la trates previamente, aplicando un limpiador, un tónico para cerrar los poros y una crema hidratante.

Unos ojos perfectos

Los ojos no suelen ser fáciles de maquillar, sobre todo si no tenemos experiencia. Para evitar errores o resultados desastrosos el mejor truco consiste en apostar por sombras claras para el párpado móvil, así iluminarás tu mirada. Deja los oscuros para el pliegue del ojo y la línea de las pestañas, para aportar profundidad.

trucos-maquillarse-bien

El rímel, imprescindible

Utiliza siempre máscara de pestañas para abrir tus ojos, incluso solamente con este toque de rímel tu aspecto cambiará un montón. Aplica rizador durante unos 10 segundos y ponte la máscara en las puntas primero, aplicando después desde la base hacia arriba haciendo movimientos en zig zag.

Evita usar demasiados polvos

A veces comentemos el error de llenar la cara de demasiadas capas de polvos, y lo que hacemos es enfatizar más las líneas de expresión. Usa solamente un toque de polvos traslúcidos en frente, nariz y barbilla, para evitar los antiestéticos brillos. Si tu piel es seca, mejor no los uses, ya que tenderán a resecar todavía más tu piel. Mejor empléalos si es mixta o grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *