Trucos para mantener el color en los labios


Los labios son una de las partes de nuestro cuerpo que más nos gusta maquillar y explotar, ya que no cabe duda de que es una de las zonas más sugerentes y llamativas de las que están a la vista. Por eso, hay que ser muy cuidadosas con su maquillaje y hacerlo de una manera u otra dependiendo de la ocasión o del estilo que queramos llevar, y una de las cosas más importantes es conseguir que dure para que no tengamos que estar con retoques.

Para que el lápiz de labios no se borre con el primer beso que le das a alguien, debes elegir cualquier modelo que tenga terminación en mate ya que son los que más duran al contener en su color una mayor cantidad de pigmentos, lo que hace que el color sea mucho más resistente. Debes tener en cuenta este detalle principalmente en colores como los rosados o naturales, ya que si los necesitas para muchas horas es imprescindible que sean en mate o no te durarán.

Otro truco que puedes utilizar para que tu lápiz de labios dure más es darle un par de capas, ambas aplicadas con un pincel y esperando a que se seque la primera para ponerte la segunda. Muchas mujeres utilizan entre capa y capa un poquito de papel tisué, el cual dejan ahí incrustado y que sirve para darle una seguridad extra a la barra y una consistencia mayor a tus labios, haciéndolos más grandes. Lo bueno de esto es que no solo tendrías mayor duración sino que el color sería más intenso, ideal para jugar con algunos tonos y conseguir colores exclusivos que únicamente podrás llevar tú.

Consejos de belleza, Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *