Trucos para disimular una frente estrecha


A todas nos pasa. Nos miramos al espejo y nos encontramos multitud de defectos: manchas, granitos, la nariz grande, los labios estrechos, la piel muy clara… Afortunadamente, para la mayoría de estas imperfecciones existen multitud de trucos que todas podemos llevar a cabo en casa de manera sencilla.

En este sentido, una de las zonas del rostro que suele dar más problemas es la frente. Aunque mayoritariamente las quejas vienen de las mujeres que la tienen demasiado grande, también existen personas que no están a gusto con la suya porque la ven demasiado estrecha. Si este es tu caso, no te preocupes, porque hoy vamos a darte unos consejos que te van a ir de maravilla. ¿Estás lista para disimular tu frente estrecha?

Cejas y peinado

En primer lugar, deberás llevar las cejas siempre bien depiladas y definidas para que no quiten espacio a tu frente. En cuanto al peinado, lo mejor para disimular una frente pequeña es que el flequillo se inicie muy arriba, que llegue hasta los ojos y que sea bastante recto, lo que dará una sensación de que tienes más frente.

Maquillaje

Respecto al maquillaje, lo primero que tienes que tener en cuenta es que los tonos claros dan la sensación de mayor volumen y los oscuros de más profundidad, por lo que es recomendable utilizar maquillaje en colores claros en zonas que se quieran resaltar. Así, lo mejor es que después de aplicar tu base de maquillaje normal, pongas un poco de maquillaje de una tonalidad más clara en la zona de la frente con la ayuda de una esponja para que de una apariencia más brillante.

Corrector de ojeras

Otra buena idea es aplicar un corrector de ojeras en la zona que va desde la raíz del cabello hasta las cejas, difuminando con ayuda de los dedos para que quede todo de forma homogénea. Después, tendrás que aplicar tu maquillaje normal, evitando la frente, y el resto de productos habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *