Trucos para conseguir una melena surfera

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El estilo surfero en el cabello es uno de los estilos más recurrentes en verano. Sin embargo, se trata de un peinado que favorece muchísimo en cualquier época del año. Si no que se lo digan a Gisele Bündchen, que suele ser siempre fiel a esta tendencia. Sin duda, la modelo luce una melena que ya desearíamos muchos.

Este peinado suele parecer muy natural pero lleva su tiempo conseguir las ondas surferas. A continuación vamos a darte las claves para que puedas conseguir una melena californiana es unos sencillos pasos. ¿Preparada?

En primer lugar, te aconsejamos que te laves el pelo con un champú específico para dar volumen. Gracias a éste conseguirás que el cabello no quede apelmazado y le darás movimiento, una de las claves principales de este peinado. Con el pelo húmedo aplícate un serum nutritivo y protector y, si quieres, un spray que aporte brillo.


A continuación tendrás que separar el cabello en dos capas, sujetando la superior con una pinza. Después, tendrás que ir separando varios mechones anchos e ir ondulando cada uno con unas planchas o tenacillas sin trabajar las puntas. Es importante que no insistas en cada mechón para que no quede un rizo demasiado marcado. Después tendrás que deshacer las ondas para conseguir un look desenfadado utilizando un peine para pelo rizado o un cepillo de esqueleto. Sin embargo, también podrás hacerlo con los dedos, destruyendo las ondas de la raíz a las puntas. Para finalizar solo tendrás que aplicar un poco de laca.

Sin lugar a dudas, las ondas surferas quedan geniales con unas mechas californianas. ¿Te animas a conseguir el look de Gisele Bundchen?

2 comentarios

  1. No estoy segura de aser me mechas es q me damiedo q no me queden como megustaria o q me lo maltraten conla de colorasion q me recomiendan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *