Trucos para conseguir más volumen en el cabello


A pesar de que para muchas mujeres sería un privilegio, la mayoría de las que poseemos un cabello lacio y liso hemos sentido alguna vez la necesidad de conseguir una melena más voluminosa y atractiva.

¿Necesitas que te echen una mano con esto? A continuación te dejamos algunos consejos que sin duda ayudarán a notar la diferencia… ¡toma nota y aplícalos desde hoy mismo!

Lavado: Es básico saber escoger aquellos productos que ayudarán a ganar volumen a nuestra melena, algo que no es demasiado difícil de aprender puesto que los mismos productos ya vienen etiquetados bajo nombres que aseguran conseguir volumen (los que necesitas), un liso extremo o una mejor definición de los rizos, por ejemplo. Otro consejo importante es el de utilizar el acondicionador o mascarilla solo en la zona de las puntas para no añadir más peso al cabello.

Tras la ducha: Después de lavar el cabello con los productos más adecuados péinalo y sécalo con una toalla para quitarle humedad y despeinarlo ligeramente. Tras esto puedes aplicar un poquito de espuma en todo el cabello haciendo hincapié en la zona superior de la cabeza, que es a la que le suele costar más ganar volumen.


Secado: No estires tu melena acompañando el calor del secador con un cepillo, pues solo conseguirás dejar ese aspecto demasiado lacio al que querías renunciar. Un truco que no falla es el de secar el cabello con la cabeza boca abajo.

Plancha: Con ella se pueden hacer maravillas… una de ellas es la de modificar tu larga y lisa melena con unas hermosas ondas que te darán un aspecto de lo más romántico y natural. Ya te contamos cómo hacerlo en nuestro artículo para hacer ondas en cabellos muy lacios.

Corte de pelo: La mejor opción para conseguir resultados asegurados es la de cortar el cabello a capas, pues te hará ganar mucho volumen especialmente en la zona superior de la cabeza.

¡Seguro que con todo lo anterior esta vez no fallas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *