Trucos para alargar las pestañas


No son muchas las mujeres que pueden presumir de unas pestañas extralargas o a las que no les gustaría poder lucir una mirada de infarto gracias a éstas.

De hecho, la máscara de pestañas es uno de los cosméticos imprescindibles que jamás faltan en el neceser de una mujer. Además, con el paso de los años cada vez son más los variados métodos y sistemas que tenemos a nuestra disposición para conseguirlo como las pestañas postizas o las permanentes, por ejemplo.

Para las que lucháis día sí día también por conseguirlas, aquí os dejamos algunos prácticos consejos. ¡No os los perdáis!

Desmaquilla siempre tus pestañas antes de acostarte, pues su salud y su aspecto dependen en gran medida de los cuidados que acostumbras a darles. No eliminar de su superficie el rimmel puede hacer que se rompan o se caigan, por ejemplo.

Del mismo modo, para devolverles la hidratación y la belleza utiliza aceite de ricino un par o tres veces a la semana, un tratamiento realmente nutritivo y reparador.

Ándate con cuidado con el uso del rizador, pues aunque no podemos decir que sea demasiado perjudicial lo cierto es que pocas ventajas podemos encontrar a este artilugio para nuestras pestañas. Si aún así quieres que tus pestañas parezcan más largas sin recurrir a tratamientos más complicados, ésta es la mejor solución.

Para utilizarlo recuerda hacerlo siempre tras la aplicación del rimmel y jamás antes, rízalas con delicadeza en tres partes y asegúrate de que el rizador en cuestión se encuentra en buenas condiciones para garantizar que no perjudicarán a tus pestañas más de la cuenta.

Hay que reconocer, no obstante, que el efecto que deja el rizador es espectacular. Para acabar de rematarlo no dudes en aplicar una buena máscara de pestañas, ¡conseguirás una mirada de infarto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *